Equipo de electroforesis: la proteína o el ADN se agrega en un pocillo y con un campo eléctrico se separan las hebras según su tamaño o peso molecular.

martes, 13 de abril de 2010

Experimento de pulso y caza

Mediante experimentos de pulso y caza, se suministran precursores radiactivos que marcan específicamente el ARN (uridina tritiada) a las células durante un breve período de tiempo (pulso). Una vez que las células han incorporado la uridina tritiada se transfieren a un medio con precursores sin marcar (caza). De este forma es posible seguir el destino del ARN marcado durante el pulso, ya que la síntesis del nuevo ARN se produce con precursores sin marcar (uridina normal). Las muestras de células tomadas después de la caza, mostraban marcaje en el núcleo, indicando que ARN se sintetiza allí, sin embargo, las muestras de células tomadas después de la caza mostraban el marcaje radiactivo en el citoplasma. Por tanto, parece que el ARN se sintetiza en el núcleo y se transporta posteriormente al citoplasma.

9 comentarios:

  1. de quien es este experimento xuxa mierda culia trompa de falopio??

    ResponderEliminar
  2. sipo, de quien es esta wea maraca mal parida zorra, quien izóóóóóó este experiment oe zíííí maraca perkin flaites culiaos mal paridos???? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME DA LASTIMA COMO ESCRIBIS. LA CABEZA TE DEBE FUNCIONAR IGUAL: COMO EL ORTO

      Eliminar
  3. Está mal, ¿no sería así?

    Las muestras de células tomadas después deL PULSO (NO DE LA CAZA), mostraban marcaje en el núcleo, indicando que ARN se sintetiza allí, sin embargo, las muestras de células tomadas después de la caza mostraban el marcaje radiactivo en el citoplasma. Por tanto, parece que el ARN se sintetiza en el núcleo y se transporta posteriormente al citoplasma.

    ResponderEliminar